Reservar

CAT-ESP-ENG-FR

+34 977 380 107

|SERVICIOS
SERVICIOS 2018-05-11T11:27:58+00:00

TODO LO QUE NECESITAS

NUESTROS SERVICIOS

El Casablanca Playa es un hotel confortable y funcional situado en el centro urbano de Salou. El hotel está abierto durante todo el año, por lo que ofrece una serie de ventajas al momento de visitar la Costa Daurada durante todas las estaciones del año.

Se encuentra a sólo 10 pasos de la Playa de Ponent; a 2 min de la Estación de Tren RENFE lo que le permite viajar por la zona sin necesidad de coger el coche; y a 1 min del Puerto Deportivo; podrá disfrutar del mar y el sol.

El Casablanca Playa forma parte de la zona urbana, el casco antiguo y comercial de la ciudad dónde podrá realizar sus compras y visitar algunos monumentos históricos como la Torre Vella.

RESTAURANTE

El Restaurante del Hotel a cargo de nuestro chef Alberto Urdax, con una cocina tradicional mediterránea se distingue por unos productos de primera calidad y por el trato personalizado.

Degusta todos los aperitivos y primeros platos de nuestro buffet y escoge el segundo plato preparado al momento y servido en mesa.

Desayuno Buffet: 8 a 10:30 – Almuerzo: 13 a 15:30

Cena: 20:30 a 22:30

CAFETERÍA

La Cafeteria Lounge con acceso a la Terraza Casablanca y a la piscina cuenta con una gran pantalla de televisión y acceso gratuito a Internet Wi-Fi, es un espacio acogedor para dedicar a la desconexión y a la lectura.

TERRAZA

La Terraza Casablanca ubicada junto la piscina del hotel y con vistas al mar, abierta a partir de primavera; donde podrá degustar las famosas tapas de nuestro Cheff y los cócteles caribeños. Es el lugar ideal de relax para tomar una copa cuando anochezca con el sonido del mar como música de ambiente.

EVENTOS

Tenemos el espacio incomparable para realizar tus eventos frente el mar. Con una ubicación inigualable y la garantía de los productos de primera calidad utilizados en nuestra cocina mediterránea.

ÁREA INFANTIL

Los más pequeños de la casa también son protagonistas en el Casablanca Playa, por eso les tenemos reservada una zona de juegos al aire libre y una piscina con poca profundidad para que disfruten.

WiFi Gratis

Parking Privado (€)

Recepción 24h

Venta Entradas

Mascotas 10€/día (Excepto en Suites)

Además dispone de acceso gratuito a internet Wi-Fi en todo el hotel, cuenta con parking privado ( necesario reserva previa), piscina, la recepción está abierta las 24h del día, servicio de alquiler de vehículos, venta de entradas, green fees, entre otros.